Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información |
Solicitamos su permiso para obtener estadísticas de su navegación en esta web en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
¿Tienes un chatbot, asistente virtual, App para un speaker (ej. Amazon Echo) o un sistema de inteligencia artificial que quieras proteger, hacer que aprenda eficientemente y que tenga interacciones enriquecedoras con tus usuarios? Aquí tienes la solución:


Incorruptibility

Hacemos que los sistemas de inteligencia artificial aprendan y se protejan de contenido "tóxico" o no adecuado. Incorporando leyes y regulaciones.

Saber más

Dilemma Detection (Ethics)

Nuestra plataforma detecta dilemas, contenido inadecuado y sesgado, actuando sobre el mismo y protegiendo sus interactuaciones.

Saber más

Smart Learning

Aplicando nuestras funcionalidades sobre sistemas inteligentes, conseguimos que aprendan de la manera más óptima, adecuada y ética.

Saber más

¿Qué es ETHYKA?

ETHYKA es una plataforma de inteligencia artificial desarrollada para proteger, prevenir la corrupción de los sistemas de inteligencia artificial, incorporar leyes y regulaciones AI, realizar un aprendizaje inteligente, detectar dilemas éticos y ayudando a tomar decisiones.

Puede implementarse en Chatbots, Asistentes Virtuales, Robots, Unidades Autónomas o simplemente en cualquier aplicación, servicio web o framework.

PROTECTION

Solución para proyectos de Inteligencia Artificial

ETHYKA es una solución que sirve para cualquier proyecto de inteligencia artificial o plataforma de uso de datos (Redes sociales, eLearning, etc.), tanto accesible en Internet como proyectos locales en redes privadas. Consiguiendo mejorar y optimizar cualquier proyecto utilizando las funcionalidades de protección, aprendizaje, incorruptibilidad y ética.

Aplicable a multitud de industrias y/o sectores: Sanidad, Finanzas, Recruiting, RRHH, Retail, Automoción, etc.

CONTÁCTANOS

LEARNING

¿A quién ayuda Ethyka?

Nuestros clientes, son aquellas empresas, instituciones, organizaciones y/o desarrolladores que, o bien quieran aplicar sistemas/módulos de Inteligencia Artificial en sus soluciones tecnológicas, en sus procesos productivos o como consecuencia de su proceso de digitalización.

Para aquellos clientes que ya dispongan de un sistema de Inteligencia Artificial pero que quieran protegerlos, implementar un aprendizaje óptimo, asegurar que tengan un comportamiento ético y conforme a las leyes AI.

CONTÁCTANOS

ETHICS

Fácil Implementación

Nuestra solución, ya sea en modelo Saas o SDK, permite ser integrado con facilidad en cualquier solución de inteligencia artificial. Facilitamos una breve guía para ser instalado en Chatbots, asistentes virtuales, Apps o Hardware.

Siendo independiente de la tecnología en la que se implemente: Python, Android, Alexa, etc.

CONTÁCTANOS

NEWS

Media Information

MEDIA