ETHYKA es una plataforma de aprendizaje, protección y seguridad para sistemas de inteligencia artificial y customer channels. Desarrollada para prevenir la corrupción de los sistemas de inteligencia artificial, ayudar a tomar decisiones y mejorar la interactuación con seres humanos y otros sistemas inteligentes. Puede implementarse en Asistentes Virtuales, CRMs, Apps, Bots, Contact Centers o simplemente en cualquier aplicación, servicio web o framework.
Definimos el concepto y participamos en el Microsoft Global AI Contest
Comenzamos el entrenamiento de modelos éticos y de protección, consiguiendo una detección del 90% de dilemas éticos.
Somos finalistas en uno de los principales eventos internacionales de emprendimiento. Nos permite crecer en contactos y clientes.
Iniciativa de EOI y Orange, que nos permite tener como Advisors a los principales CEOs tecnológicos (Microsoft, Facebook, IBM, etc.)
Lanzamos nuestro modelo Saas para la gestión de la plataforma y abrimos en modo Beta a un número reducido de desarrolladores y empresas.
Abrimos a desarrolladores SDKs de diferentes entornos de programación y facilitamos el acceso a nuevos modelos AI entrenados.
Obtenemos el sello europeo de excelencia bajo los criterios de excelencia, impacto, calidad y eficiencia de implementación
.